Contactar
Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 24 horas.
635 96 65 58
Nombre
Email
Teléfono
Motivo

Blog

Cuando sabes que no hay vuelta atrás llega el momento de disfrutar.

23 may. 2015
Vicky Bastante

Hola soy Vicky Bastante y te doy la bienvenida a mi blog.

Como dice mi suegra soy la“eterna estudiante”, al principio, me molestó esta “etiqueta”, pero ahora estoy de lo mas orgullosa. Y como le digo a mi madre, que se extraña cada vez más de la variedad de los libros que encuentra en mi casa, es que le ha salido una hija que le ha dado por no parar de descubrir y ampliar los horizontes de la realidad que nos rodea; bueno, la mía, ya que cada uno de nosotros somos dueño y señor de trazar la línea entre la ilusión o la realidad.

El objetivo de crear este blog es facilitarte, de una forma clara, sencilla y directa, teorías y filosofías del ámbito empresarial, la comunicación y el bienestar personal, que puedan serte útil de aplicar a situaciones cotidianas con el fin de hacer más satisfactorias tus experiencias.

En este blog iré publicando artículos relacionados con información extraída de libros, conferencias y congresos a los que asisto, para que cada uno lo transforme en conocimiento que pueda aplicar en algún aspecto de la vida, ya sea el personal, laboral o social.

Al mismo tiempo pretendo que en cada post quede más claro lo que es y lo que no es coaching. Últimamente es una palabra muy utilizada que cuenta con muchos juicios de valor sin tener un conocimiento concreto de lo que es, al igual que hay algunos que se hacen llamar coach cuando no lo son.

Sobre todo, espero que algún artículo, alguna frase o palabra te llegue en el momento oportuno, para que encuentres el punto palanca que te empuje a ampliar el horizonte de tu realidad y con ello aumentar las opciones de ser más lo que quieres, en definitiva de ser feliz. 

Y termino esta bienvenida animándote a que comentes los post, me encanta enriquecerme de nuevas visiones y opiniones.

Espero que ampliemos juntos los limites de nuestro mapa respecto al ser, pensar y sentir para vivir en máxima libertad.

comments powered by Disqus
635 96 65 58
AVENIDA CORTES VALENCIANAS, 46136 VALENCIA
AEPNL ASESCO
Developed by Avanzis